Los Novicios de El Siasgo abrieron la temporada en Chivilcoy

Foto gentileza Mario Farisano

El pasado fin de semana, un equipo de El Siasgo participó, junto a otros 12 equipos, en el Torneo Nacional de Novicios llevado adelante en el Campo de Pato “El Fogón” de Chivilcoy.

Elías Cappelletti, Facundo Marchetti, Mateo Jaime y Santiago Eseiza hicieron un gran papel en este certamen, que daba inicio a un largo año de competencia, donde se aguardan unos 50 torneos de la Federación Argentina de Pato.

Luego de imponerse categóricamente el día sábado ante El Relincho “La Vete” de Rawson por 11 a 4, lamentablemente cayeron en el segundo partido, correspondiente a los cuartos de final ante Soc. Rural de Venado Tuerto.

Mario Farisano, presidente de la Institución, explicó que encuentro terminó “6 a 6 ½, se nos escapa en el último tiempo, pero bien igual. Contentos, porque los chicos hicieron una buena participación, compitieron bien. Dejaron una buena impresión”, resaltó.

Analizando el encuentro, considera que “se nos escapa a nosotros prácticamente, pero son errores que por ahí tienen que pasar los chicos novicios para mejorar y seguir creciendo”.

“Ahora a apuntar al torneo en Villanueva y al Estímulo en Las Heras, dentro de quince días”, adelanta Mario Farisano.

Finalmente, La Estrella de Carmen de Areco se quedó con el torneo, tras vencer a El Relincho de Rawson por 11 a 6.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario