El Subsecretario de Transporte entregó impresora para carnet en Ranchos

El Intendente Juan Manuel Álvarez encabezó un  acto que contó con la presencia del Subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Alejo Supply.

El mismo tuvo lugar en el palacio municipal en la mañana de hoy, y tuvo como motivación la entrega de una moderna impresora que permitirá entregar al instante los carnets de conducir a los vecinos de nuestro distrito.

Fueron parte de la entrega, el Jefe de Gabinete de la Subsecretaria de Transporte Provincial, Rodrigo Lynch el Intendente m/c Juan Carlos Veramendi, la Presidenta del HDC Ayelén Borda y demás funcionarios municipales.

 “Quiero agradecer la entrega de este importante equipamiento que para nosotros es muy importante, porque nos va a permitir achicar los tiempos de respuesta a los vecinos y básicamente lo que hoy todos buscamos que es darle una mejor calidad y atención a los vecinos”, destacó Álvarez.

Supply es el primer funcionario provincial del actual gobierno en hacerse presente en nuestra ciudad, y con quien el Jefe Comunal ya había mantenido numerosas reuniones en este corto tiempo. Entre los temas que se trataron, está la búsqueda de solución de conectividad con el gran Buenos Aires a través del transporte público, y el otro punto es la Terminal de Ómnibus. Ambos temas, están siendo tratados y nos explayaremos en una nota que mantuvo a solas, el Lic. Supply con este medio.

Por su parte, el Subsecretario manifestó que su visita es en respuesta no solo al pedido del Ejecutivo Municipal, sino “una obligación de cada funcionar, de cada político, de volver a los distritos donde fuimos en campaña, y hoy vuelven con alguna respuesta.

“La impresora es un programa que estamos llevando adelante en toda la provincia, y lo que permite es que en lugar de que tarde una semana o 10 días, como ocurría antes, tengan el carnet en el día”, explicó Supply, considerando que es una manera de evitarle pérdida de tiempo al ciudadano, y “hacerle un poco más simple la vida”.

El corte de cintas estuvo a cargo del Subsecretario y el Intendente, dando paso a Braian Urban, quien se desempeña en dicha área, para que imprima en el momento el primer carnet, correspondiente al vecino “Tucho” Pedernera.

La impreso recientemente incorporada al Municipio tiene un costo de alrededor de 15.000 dólares, y le permite al vecino de General Paz obtener las licencias de manera ágil y rápida en tan solo un día.

Galería de imágenes: https://www.facebook.com/pg/Multimedio-Digital-126701767430431/photos/?tab=album&album_id=2383597468407505

 

 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario