El Siasgo comienza la temporada en el Torneo Nacional de Novicios

Foto: FB. El Siasgo

El próximo sábado 22 dará inicio la temporada de Pato, con un nuevo Torneo Nacional de Novicios en Chivilcoy, donde estará participando el equipo villanuevense El Siasgo.

Este año, debutaran oficialmente tres jugadores, por lo cual las expectativas del club son aún mayores. Jugarán Elías Cappelletti (Novicio), Facundo Marchetti (Novicio), Mateo Jaime (Novicio) y Santiago Eseiza (1).

El primer partido del año corresponderá al quinto del Torneo, y será ante El Relincho “La Vete”,  a las 14,00 hs. La competencia tendrá continuidad al día siguiente con los ganadores de cada uno de los cruces, y los tres primeros mejores perdedores. El lunes, feriado por carnaval, cerrarán con las semifinales y finales.

El certamen se realizará este fin de semana en el Campo de Pato El Fogón, donde se reunirán en  total 13 equipos con reglamentación hasta 2 tantos, máximo jugadores de 1 tanto (obligatorio 1 Novicio).

Gral. Las Heras presentará 3 equipos: San Patricio, El Bagual, El Trebol La Unión. Además serán parte La Criolla de Arrecifes, la Sociedad Rural de Venado Tuerto, La Totora de Saladillo, El Relincho La Vete de Rawson, La Estrella de Carmen de Areco, Barrancas del Salado y El Pino de Gral. Belgrano, El Siasgo de Villanueva, la Asociación Jujeña de Jugadores de Pato como El Arenal La Amistad y el combinado local.

Los Veteranos Campeones en Belgrano

Foto: FB El Siasgo

Por otra parte, se informa que Daniel Falconi, Mariano Jaime y Martín Devincenzi lograron coronarse campeones el pasado fin de semana, en el Torneo de Veteranos disputado en General Belgrano.

Felicitaciones para ellos!!

Grilla y equipos: Federación Argentina de Pato

Noticia patrocinada por

Deja un comentario