Alejandro Gómez: “El estilo de juego fue siempre el mismo, y eso nos deja muy conformes”

Aprovechando la fecha libre por el Torneo Regional federal Amateur, el Club Atlético Ranchos realizó un encuentro amistoso con Estrella del Sur, con el fin de poner a prueba a los jugadores que pronto comenzarán el torneo liguista, y mantener en ritmo a los que vienen jugando.

“Linda práctica con esta gente de Alejandro Korn. Una práctica que nosotros la hacemos intensa: en el primer turno jugaron la tercera de Estrella y vamos a suponer que la Tercera de nosotros, porque había muchos chicos de Primera también. Con la Tercera armamos dos equipos, jugando el primer tiempo un equipo y el segundo tiempo otro equipo”, explicó Alejandro Gómez.

“Después jugó la Primera (de Estrella) con el equipo titular, donde se terminaron haciendo 6 o 7 cambios”, agregó.

En total fueron dos los partidos disputados en la agobiante tarde del sábado. Uno a 35 minutos cada tiempo, y el otro a 40 minutos.

“Nos dimos cuenta con Pablo (Gómez) que el estilo de juego, desde el primer minuto del primer partido de Tercera, hasta el último minuto del partido de Primera, fue siempre el mismo. La agresividad la misma, la intensidad la misma… Eso nos deja muy conformes, porque van entendiendo el mensaje, todos, así que está muy bueno; y lo que hablamos siempre de la competencia semanal. Está muy bueno eso, y se nota. Nadie se puede dormir porque queda afuera, en el buen sentido, no?… pero bien”, destacó el DT.

Las puertas del estadio se abrieron para que el público pudiera vivir estos amistosos. “Fue bastante gente a la cancha, estuvo lindo. Con el calor que hacía a las 4 de la tarde, buena cantidad de público”, subrayó Gómez.

El próximo domingo la primera categoría continuará con la tercera fecha del Federal, y volverá a enfrentarse con Glew, a quienes vencieron en casa por 3 a 0.

“En la semana entrenamos martes, jueves y viernes; y posiblemente el sábado para preparar algo, y el domingo jugamos. No sé si juegan de local en la cancha de Glew o en la de San Martín de Burzaco, pero estamos bien, metiditos”, garantizó.

“Hay un montón de cosas por corregir siempre, pero estamos bien”, cerró Alejandro Gómez.

Galería de imágenes: https://www.facebook.com/pg/Multimedio-Digital-126701767430431/photos/?tab=album&album_id=2372560099511242

 

 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario