Beach Newcom: Lobos de Saladillo y el CEF de Castelli ganaron el segundo torneo de playa de Ranchos

Este sábado se vivió una verdadera fiesta del vóley adaptado para mayores en las instalaciones del polideportivo ranchero con la presencia de 14 equipos que jugaron el segundo torneo de beach Newcom que se extendió hasta la madrugada del día domingo.

En la categoría de mayores de 50 años, los ganadores fueron los representantes del CEF Castelli que vencieron en la final a Aguiluchos de Saladillo siendo terceros La Garra de Berazategui y cuartos Lobos de Saladillo. En esta división el certamen tenía una primera ronda de dos grupos de 4 equipos donde se enfrentaban todos contra todos que definieron a los 4 semifinalistas. Aquí también jugaron: Remolcadores de Quilmes, Los Nonos de San Vicente y Fortineros Blancos y Amarillos (ambos equipos locales)

Por su parte entre los mayores de 60 años se hicieron presentes seis equipos que se enfrentaron en un grupo único todos contra todos y los dos primeros jugaron la final. En dicho encuentro Los Lobos de Saladillo se impusieron a Los Nonos de San Vicente. Se ubicaron terceros Halcones de Vicente López.

También dijeron presente en este torneo Aguiluchos de Saladillo, CEF de Castelli, y el equipo ranchero, Fortineros.

Créditos/Fotos: Julián Ormaechea

Noticia patrocinada por

Deja un comentario