Se disputaron dos torneos: Intensa jornada para el Vóley ranchero

Por Julián Ormaechea

Este sábado se llevaron a cabo dos torneos libres de Vóley en el Centro de Educación Física ranchero, el en cual participaron muchos jugadores de la zona.

Desde las horas de la mañana se comenzó a jugar el triangular femenino que contó con la presencia de un equipo sub 17 local que a la postre fue el ganador. En primer turno le ganó al equipo del maxivóley ranchero por dos sets a cero, y en el final de la jornada hizo lo propio con las representantes de Brandsen con la victoria en el tiebreak. Este último equipo perdió frente a las mayores rancheras por dos sets a uno.

Ya en horario vespertino, se disputó el torneo masculino integrado por 5 conjuntos: Dos de Ranchos (el A conformado por jugadores sub18 y sub 19, y el B conformado por valores de mayor edad), Deportivo Castelli y dos grupos de Deportivo Chascomús.

Cada uno de los equipos jugó un mínimo de dos partidos y en el encuentro definitorio Ranchos B le ganó por 2 sets a cero a uno de los conjuntos chascomunenses en la noche de este sábado.

Galería de imágenes: https://www.facebook.com/pg/Multimedio-Digital-126701767430431/photos/?tab=album&album_id=2373548742745711

Noticia patrocinada por

Deja un comentario