Con mucho éxito se llevó a cabo la 10ª edición del Festival de Loma Verde

Ante un gran marco de público se vivió en la noche de ayer la décima edición del festival folclórico de Loma Verde, organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de General Paz, la Delegación Municipal y las Asociaciones Cooperadoras de la Escuela N° 14 y el Jardín N° 902.

El espectáculo dio inicio pasadas las 20,00 hs. y finalizó a las 3,30 de la madrugada, con una permanencia de espectadores increíble, que bailaron cada uno de los ritmos propuestos.

Todas las figuras que estaban dentro del programa se hicieron presentes, siendo parte de este espectáculo: Guardia de los Ranchos (Danza), “Héroes de Malvinas” (Danza), Luz Belén, Juan Cruz Ramos, Coro Ángeles del Silencio, Nelio Quijano y su sentir Chamamecero, Los Rinconeros, Los Chaza, quienes eran el plato fuerte de la velada fueron muy aplaudidos. Le siguieron  Awen y el cierre a cargo de Verónica Pérgamo.

Una vez más, la conducción del festival estuvo a cargo de Marcelo Robertson.

Las condiciones climáticas favorecieron a que la gente se sumara en grandes cantidades, siendo una de las ediciones que contó con mayor cantidad de público. Esto también trajo aparejado un inconveniente inesperado, y es que los encargados de la cantina se quedaran sin provisiones y muchos debieron irse sin poder comer.

Al igual que en el 2019, Loma Verde contó con el desfile de candidatas y candidatos para ser electos embajadores del festival. Esta vez, fue el ganador, entre ocho postulantes, Ramiro Ramos, representante de Fortín Jesús Ruiz que reemplazo a la embajadora saliente Ana Carola Padrón.

Como dato de color, se destaca que Ramos se presentó con vestimenta tradicionalista en ambas pasadas, siguiendo el lineamiento de la institución a la cual representaba.

En segundo lugar se ubicó Santiago de la Rosa (representante de la EP 20); y la Primer embajadora resultó ser Julieta Castro (representante de Bomberos Voluntarios)

Además, desfilaron las reinas de las ediciones anteriores desde el 2011 hasta la fecha, faltando tan solo dos de ellas.

Fotos: Prensa Municipal

 

 

Noticia patrocinada por

2 COMENTARIOS

  1. Tubimos la suerte con mi esposo de estar anoche ahi en ese festival hermoso!!! Muy buena organizacion! Un clima familiar maravilloso…. los precios de la cantina muy economicos y muy rico todo!!! Un saludo y felicitaciones al delegado municipal de Loma Verde!!! Don MARCELO!!! Una EXCELENTE Y HUMILDE PERSONA!!!!!

    • GRACIAS A TODOS POR COLABORAR CON NUESTRAS ASOCIACIONES COOPERADORAS,PERTENEZCO A LA DEL JARDIN Y LAS 2 LLEVAMOS VARIOS MESES ORGANIZANDO TODO…CON MUCHO ESFUERZO Y ESMERO DETALLE A DETALLE….ESTAMOS MUY CONTENTOS Y SI SE NOS AGOTÓ TODO POR SUERTE PARA NOSOTROS….Y CON UNA DISCULPA A NUESTROS INVITADOS….SON EXPERIENCIAS QUE UNO VIVE…MIL GRACIAS A TODOSSS

Deja un comentario