El Comodoro Máximo José Robertson asumió como nuevo Jefe de la VI Brigada Aérea

Este miércoles al mediodía se llevó a cabo la ceremonia por el cambio de Jefe de Unidad de la VI Brigada Aérea. La misma se desarrolló en la plazoleta de Jefatura de Unidad, donde asumió el ranchero Máximo José Robertson, en reemplazo en el puesto a José María Greissing.

En la ceremonia, se despidió como Jefe de la VI Brigada el Comodoro José María Greissing, quien había llegado a Tandil en marzo de 2018, en reemplazo de Pedro Notti. Posteriormente, asumió Robertson, de quien se leyó su currículum en la Fuerza Aérea Argentina.

Estuvieron presentes en el acto el Intendente del Municipio de Tandil, DR. Miguel Ángel Lunghi.; Autoridades Municipales y del Honorable Concejo Deliberante. Subjefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, Brigadier Mayor D. Roberto Andreasen; Comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la Fuerza Aérea, Brigadier Mayor D. Alejandro Amoros; Segundo Comandante Operacional del Estado Mayor Conjunto, Brigadier D. Pedro Girardi; Jefe de Estado Mayor del Comando de Adiestramiento y Alistamiento, Brigadier D. Alejandro Maroni; Comandante de la Primera Brigada Blindada de Ejército, General de Brigada D. Norberto Pedro Zarate; Jefe Arsenal Naval Azopardo, Capitán de Fragata D. Jesús Noel Sánchez.

Créditos: https://eldiariodetandil.com/

Noticia patrocinada por

2 COMENTARIOS

Deja un comentario