Vuelta a San Juan Master: No pudo ser para los rancheros

Foto: Vuelta a San Juan Ok

Julián Ormaechea

Este domingo, terminó de correrse una nueva edición de la prueba ciclística que recorrió los caminos de la provincia cuyana para ciclistas libres y mayores de 40 años.

Luego de un sábado con buenos resultados para los ciclistas de nuestra localidad, la última etapa se corría en un circuito urbano de 4 avenidas en el Departamento de 25 de Mayo, más precisamente en la localidad de Villa Santa Rosa donde se definieron todas las categorías bajo difíciles condiciones climáticas ya que por momentos la lluvia se hizo presente.

Alejandro Tallarico culminó un muy buena prueba (entre los primeros diez) que lo tuvo en los primeros lugares esta semana aunque no pudo descontarle tiempo al ganador de la vuelta Sergio Rolando que con la victoria en la jornada de domingo (1:38:53) se adjudicó la clase Master B acompañado en el segundo y tercer puesto del podio por Alejandro Acton y Uriel Gener.

Consultado por MD acerca de su participación en este importante evento, Alejandro Tallarico mostró su felicidad, asegurando que le fue “re bien. Corrimos toda la carrera lloviendo, y entré octavo y quinto en la general».

«La verdad que re contento, porque no pensaba quinto en la general. Ayer (por el sábado) en el Punta Negra, en la etapa ‘Reina’ entré segundo en subida, que nosotros no estamos acostumbrados… la verdad que re contento, re contento”, enfatizó Tallarico.

En la clase Master C, hoy ganó Eduardo Leguizamón (1:39:54) pero no llegó a desbancar en la general al campeón Mariano Salmón que finalizó séptimo en la última etapa. El ranchero Omar Fredes terminó entre los diez primeros en la clasificación general.

En el resto de las categorías, Francisco Poger con 4 horas, 24 minutos y 47 segundos se quedó con el campeonato en la clase Master D, siendo segundo el ganador de la etapa Francisco Posse y tercero Héctor Qiiñone. Mientras que entre los libres, se quedó con la competencia el sanjuanino Diego Tivali.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario