ReCreo pasó Ranchos: Magnífico show de Adriana Varela

En la tarde del sábado se llevó adelante en nuestra localidad el programa impulsado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, denominado “ReCreo”, donde la artista convocante fue la reconocida cantante de tango, Adriana “Gata” Varela.

Desde muy temprano, se comenzó a preparar el predio de la Laguna y a montar el escenario por el cual pasaría, además, Daniel Farisano. El evento contó con la conducción de Marcelo Robertson.

Las familias, con equipos de mate y reposeras en mano, se fueron acercando lentamente a la Plaza del Rotary, donde los esperaba una serie de actividades propuestas por la Subsecretaría de Cultura Municipal. La “Biblio Móvil”, a cargo de la Biblioteca Pública, Talleres de arte y la participación del grupo de folclore de la Profesora Carolina Speranza fueron algunas de ellas.

La sorpresa de la tarde la dieron los pequeños de la Casa del Niño “Virgencita del Pilar”, quienes acompañados por sus preceptoras, la directora y miembros del equipo de Salud Mental, regalaron una bella coreografía.

Folclore y tango fueron los ritmos protagonistas de una hermosa tarde donde desbordó talento y la calidad artística, no solo de Adriana Varela, que brindó un maravilloso show íntimo y colmado de sentimientos; sino también la actuación de nuestros artistas, de Daniel Farisano, quien junto a su banda hicieron bailar a la concurrencia.

“ReCreo” es el programa de turismo y cultura lanzado por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, que desde el 28 de enero propone más de 100 actividades libres y gratuitas, para toda la familia en el territorio bonaerense, con recitales, patios de baile, talleres para chicos, armado de barriletes gigantes, juegos digitales, charlas con autores junto al mar, fogones con leyendas de la música popular, yoga y zumba en la playa, DJ’s, exposiciones, lecturas con reconocidos autores bonaerenses y cine móvil, entre otras.

En Ranchos se presentó “Llama”, un ciclo musical para encontrarse con leyendas de la canción popular en formato fogón.

Galería de imágenes: https://www.facebook.com/pg/Multimedio-Digital-126701767430431/photos/?tab=album&album_id=2358703050896947

Noticia patrocinada por

Deja un comentario