Vuelta Master a San Juan: Los ciclistas rancheros participaron de la Crono individual

Foto. Diario de Cuyo

Por Julián Ormaechea

Ayer por la mañana y la tarde, se llevó a cabo la segunda etapa de la Vuelta a San Juan Master que involucra a corredores libres y mayores de 40 años.

La etapa del día viernes se desarrolló en Rivadavia y según la categoría el recorrido de la prueba cronometrada variaba en cantidad de kilómetros en un trazado recto que implicaba una ida y vuelta.

En la clase Master B, Alejandro Tallarico de gran arranque ayer, no logró meterse en los cinco primeros en una prueba ganada por el uruguayo José Sivera marcando 10 minutos y 57 segundos. De todas formas, sigue entre los cinco primeros en la clasificación general a 43 segundo del líder Alejandro Acton (2:29:05).

En la Master C, Omar Fredes siguió en posiciones de pelotón y el ganador de ayer fue Argentino Fontana (10:03), que con este triunfo ya es líder de la clasificación luego de dos etapas con un tiempo de dos horas, un minuto y cinco segundos.

Después de la segunda etapa, en la categoría Libres lidera Juan Paz (2:23:35) y en Master D, el líder provisional es Francisco Poger (1:48:39).

En la jornada de hoy se hará la «Etapa Reina» de dos turnos (matutino y vespertino) en la misma ciudad.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario