Vuelta a San Juan Master 2020: Alejandro Tallarico tercero en la primera etapa

Por Julián Ormaechea

Este jueves comenzó a desarrollarse una nueva edición de la competencia que surca los caminos de la provincia cuyana para ciclistas mayores.

El primer día de competencia ubicó a los pedalistas en la localidad de Angaco quienes corrieron en un circuito urbano que variaba en la cantidad de vueltas dependiendo de las categorías participantes.

La buena noticia para el ciclismo de la región es el tercer puesto de Alejandro Tallarico ubicandose en el podio de la Master B (97,8kms) llegando a 8 segundos del ganador, Alejandro Acton de Alberdi quien registró un tiempo de 2:17:43. Segundo fue el cordobés Sergio Rolando.

En la clase Master C (de 76,5kms), corrió Omar Fredes quien no pudo arribar en el podio y el ganador del día fue Eduardo Leguizamón (1:50:52). Por su parte en la Elite II ganó el bonaerense Juan Paz, y en la Master D Francisco Posse.

Hoy se correrá la segunda etapa desde las 8.30 en la localidad de Rivadavia con las pruebas cronometradas individuales.

PALABRAS DEL PROTAGONISTA

Como cada vez que enfrenta un desafío, MD se comunica con Alejandro para conocer sus sensaciones y pensamientos. Esta no fue la excepción: “Me pude enganchar tercero acá en San Juan. Largamos 145 ciclistas y me pude mandar un campañón con mi equipo Grupo Italiana”, resume Tallarico.

“La verdad que muchos equipos, gente que no conocemos, muy lindo espectáculo”, destacó el protagonista.

También hubo espacio para los reconocimientos: “Déjame agradecer a Sergio Fredes, porque el entrenamiento que me da es fundamental, porque sin él no estaría acá en los podios. A mi familia que me acompaña a todos lados, y a mi familia de Ranchos y a toda la gente de Ranchos (por el aliento y los buenos deseos). A Marcelo Barrutia que me dio una mano para venir acá, y a Pablo Francece de la Municipalidad de Chascomús; y a mi Grupo Italiana que sin ellos no hubiera estado en el podio”, cerró Alejandro Tallarico.

Foto: Facebook Vuelta a San Juan Master

Noticia patrocinada por

Deja un comentario