Alejandro Gómez: “Es un desafío más que nos gusta porque hay una competencia sana”

En el transcurso de esta semana iniciaron los entrenamientos de cara al Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol, en donde una gran cantidad de jóvenes se acercaron al predio de Atlético Ranchos para hacer la pretemporada, sumándose al plantel que se encuentra jugando el Torneo Regional Federal Amateur.

Uno de los DT del Verdinegro, Alejandro Gómez, contó que están “entrenando martes y jueves. Teníamos pensado entrenar hoy y el sábado también, pero se va a complicar”, por la gran cantidad de agua que cayó en nuestra ciudad.

Tanto el plantel, como el cuerpo técnico y la dirigencia están “con mucha expectativa… los chicos del Federal están a pleno, y esta semana arrancamos con los que se sumaron para la competencia local, de la Liga Chascomunense, laburando con una cantidad… hemos superado los 70 jugadores entre el Federal y el campeonato local, así que hemos trabajado demasiado en la semana”, consideró Gómez.

“Van a ser seis meses durísimos para nosotros, pero es un desafío más que nos gusta porque hay una competencia sana y linda que está muy buena. La verdad que quiere estar todo el mundo en Atlético, por el momento que se está viviendo, por la competencia que hay, por un montón de cosas”, enumeró.

Por lo tanto, remarca que desde el cuerpo técnico se sienten “contentos, y con muchas expectativas por el partido que vamos a jugar el domingo. Ojalá que estemos a la altura. Preparados estamos. Que los jugadores estén en el nivel que están demostrando, y una pizquita de suerte que viene bien a veces”, anheló Alejandro Gómez.

En tal sentido, cabe aclarar que por la segunda fecha del Federal deberán enfrentar a Unidos de Olmos en el Estadio de Unión Vecinal de Etcheverry, a partir de las 17,00 hs.

Galería de imágenes: https://www.facebook.com/pg/Multimedio-Digital-126701767430431/photos/?tab=album&album_id=2350835365017049 

 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario