Box: Etapa de entrenamientos para Nico Demario y Santiago Sánchez

Los dos púgiles rancheros profesionales se encuentran en una etapa de preparación física, de cara a nuevos desafíos.

Por un lado, Nicolás Demario, quien viene de ganarle a Walter Estrada (76- 46- 30) en Montería, Colombia, ya piensa en una nueva pelea internacional.

«Estamos entrenando para llegar en condiciones para mí próxima pelea que va hacer después del 20 de marzo”, adelanta el boxeador.

“Va a ser fuera de Argentina, y a 8 round, pero todavía me falta saber mi rival”, aclara, confirmando además que “estaré peleando en la categoría de 63,500 kg.”.

Haber ganado por K.O en su último combate le dio el impulso que necesitaba para ampliar sus horizontes, y este nuevo reto “es una buena prueba para que se me dé la pelea por un título afuera”, sella Nicolás Demario.

Por otro lado, está Santiago Sánchez, quien se recupera favorablemente de su lesión, y ya está haciendo ejercicios precompetitivos.

El pasado 23 de noviembre, en su última pelea llevada a cabo en Mar del Plata, padeció una importante lesión en su mano que lo obligó a someterse a una intervención quirúrgica. Así como también a respetar los tiempos de recuperación y alejarse del box por algunos meses.

“Por ahora los entrenamientos van a full – cuenta el ‘Trencito’-. Estoy entrenando hace tres semanas, así que re contento”.

Consultado acerca de nuevas peleas en el futuro, Santi confirma que hay “fecha recién para el 12 de abril”.

“No me dejan pelear hasta abril, así que tengo que esperar un poco más, pero entrenando a full”, cierra Santiago Sánchez.

 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario