Martin Magnífico: Vivió “una experiencia inolvidable” en San Juan

Días pasados se llevó adelante la 38va Vuelta Internacional de San Juan, la cual congregó a los mejores ciclistas profesionales del mundo. En dicho marco, muchos pedalistas amateur tuvieron la posibilidad de conocer y compartir momentos con ellos, y el ranchero Martín Magnífico pudo vivir esa experiencia, la cual fue “inolvidable” según sus propias palabras.

“Para sumar un poco de experiencia fui a ver la vuelta a San Juan, donde corrieron los mejores equipos y ciclistas del mundo. Llevé la bici para salir a pedalear y tuve la suerte de encontrarme en la ruta con los equipos entrenando y me dejaron pedalear un rato con ellos, una experiencia inolvidable”, relata Magnífico.

La pedaleada fue con el equipo Fundación Euskadi del país Vasco, y con el Team Movistar, dos grandes potencias del ciclismo internacional.

A nivel local, y lo que se refiere pura y exclusivamente a las competencias, sigue afianzándose en el deporte y cosechando podios.

«Corrí la última hace dos fines semana atrás en Chascomús, anduve bastante bien, a pesar que no pude entrenar mucho por falta de tiempo. Salí 3°, y sin dudas es una buena marca para mí”, destaca Martín Magnífico.

Foto: Miguel Dipolto

Noticia patrocinada por

Deja un comentario