Alejandro Gómez: “Estamos por la buena vía”

El debut de Atlético Ranchos en el Torneo Regional Federal Amateur colmó las expectativas del cuerpo técnico y seguramente de la Comisión Directiva, jugadores y público, que se acercaron al estadio “José Luis” para vivir el encuentro entre el Verdinegro y Defensores de Glew.

El equipo visitante, es ya conocido por este plantel debido a que se enfrentaron en la final del Torneo Clausura 2019, donde Ranchos se coronó tricampeón; pero se hizo presente con algunas modificaciones y mucha sed de venganza.

Uno de los Directores Técnicos de Atlético Ranchos, Alejandro Gómez expresó que se sienten “Contentos, con un resultado demasiado positivo”.

En tal sentido, explicó que fue “positivo no solo por el resultado, sino la valla invicta, ninguna amarilla, ningún expulsado y tres goles arriba. La verdad, que estos partidos son finales también, y los jugadores lo tomaron como tal”.

Haciendo un análisis del partido, considera que fue “un partido en el que en el primer tiempo nos agarraron bastante la pelota, no la tuvimos, pero cuando la tuvimos generamos espacios y generamos situaciones de gol también. Es un equipo que de contra sale muy bien, y el rival te maneja la pelota, y vos como se dice en la jerga ‘echamos culo’ (risas)”.

“En el segundo tiempo se vio un equipo compacto, firme, bien físicamente, porque terminamos con toda la batuta a pleno… se abrió el arco, se abrió bien y con un resultado que nos deja bien parados para ir a Etcheverry –  agregó-. No quiere decir que ya está, acá el que se duerme 10 minutos es muy posible que se quede afuera, así que en lo posible hay que estar a pleno en cada segundo que entras a la cancha, y estar atentos. Para eso se trabaja”, selló Gómez.

También hubo tiempo para elogios: “Lo que trabajó (el arquero) Nico Tuero fue impresionante, una defensa sólida como siempre, mediocampo soberbio, y la verdad que hay algunos delanteros de muy buena calidad. Nosotros el viernes tuvimos el último entrenamiento de la semana, y los suplentes demostraron que quieren estar, y el banco de suplentes que tenemos es de lujo, y lo demuestra, porque entraron los cambios y sostuvieron, incluso levantaron el nivel también. Eso te deja tranquilo que estamos por la buena vía, y como decimos siempre ‘a no relajarse’ porque vamos a enfrentar a un rival que se ha reforzado de una buena forma y hay que respetar eso. Es un club que está trabajando muy serio también, y va a ser difícil allá, con un equipo fuerte… vamos a ver si estamos a la altura”, consideró.

Pretemporada para el Apertura de la LCHF

El Club Atlético ranchos informó que en el día de hoy comenzarán los entrenamientos para formar un selectivo de Primera y Tercera división, de cara a la pretemporada para el Torneo Apertura 2020 de la Liga Chascomunense de Fútbol.

“Los técnicos de la institución verdinegra convocan a los jugadores que aparecen en la lista. Además, todos aquellos que no estén y quieran sumarse, los esperamos a las 20 horas en el estadio ‘José Luis Brown’”, invita la Comisión Directiva.

Los convocados son:

Alfano, Beto

Alfaro, Franco

Ávila, Román

Angelozzi, Lucas

Blanco, Camilo

Blanco, Sergio

Cardozo, Fernando

Cirulo, Tomas

Cortes, Matías

Díaz, Jeremías

Del Campo, Lionel

Del Campo, Mateo

Duarte, Bruno

Eseiza, Emiliano

Francioni, Nicolás

Gaitán, Matías

Gaitán, Santiago

Gómez, Matías

Inchausti, Tomas

Lavandeyra, Alan

Lebrero, Agustín

Lebrero, Manuel

López, Brandon

Luque, Francisco

Martin, Santiago

Muñoz, Juan Pablo

Olivera, Francisco

Paz, Sebastián

Paulisich, Ignacio

Paulisich, Ramiro

Pengsawath, Fernando

Piriz, Josué

Ponce, Bruno

Porcel, Alejandro

Porcel, Valentín

Porcel, Demian

Robledo, Mirko

Rodríguez Castillo

Rojas, Gabriel

Salinas, Diego

Sansot, Lautaro

Speranza, Facundo

Sosa, Dylan

Tallarico, Milton

Trespalacios, Francisco

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario