Omar Fredes campeón en Uruguay

El ciclista ranchero se adjudicó ayer la «Vuelta a 33 Master» luego de un excelente fin de semana.

Omar Fredes fue el ciclista más rápido en la competencia realizada en Uruguay durante este fin de semana bajo la organización de la Federación Ciclística de Treinta y Tres.

La competencia tenía tres etapas. La primera prueba de 60 kilómetros se realizó el viernes con salida y llegada en José Pedro Varela, mientras que el sábado tuvo doble actividad con 75 kilómetros en Pueblo El Oro en horario matutino y por la tarde los deportistas realizaron la contrarreloj de 4,5 kms en el centro de Treinta y Tres. Ya en el día domingo, la competencia finalizó en Cerros de Amaro luego de 80 kilómetros.

Luego de la suma general, Omar Fredes se quedó con la competencia en la categoría Master C con 4:22:02 sacándole 13 segundos al subcampeón Domingo Logiurato de origen uruguayo. Tercero llego Leonardo Díaz 4:22:25.

Esta prueba también tuvo representantes en las clases Master A, B, D y E.

De todas formas, los desafíos no paran para Fredes, porque en las próximas horas viajará a San Juan para participar de la Vuelta de San Juan Master que comienza el Martes con la Etapa 1 en Angaco, el viernes la competencia se trasladará a Rivadavia, mientras que el sábado habrá dos pruebas en dicha localidad y el domingo la carrera finalizará con un circuito urbano en 25 de Mayo.

Créditos: Julián Ormaechea

Foto: Archivo

Noticia patrocinada por

Deja un comentario