Copa Argentina 2020: Nicolás Castro y San Martín (T) debutarán frente a San Martín de San Juan

Foto: Twitter Oficial San Martín de Tucumán

En la tarde de ayer se sorteó el cuadro de la fase final de la competencia que involucra a los equipos de la Superliga, Primera Nacional, Primera B, C, D y Torneo Federal A en el predio que posee la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza y ya se conocen los 32avos de final.

En este cuadro, el conjunto del jugador ranchero Nicolás Castro, San Martín de Tucumán se enfrentará con un rival de su misma división en la primera ronda: San Martín de San Juan que actualmente es dirigido por Alfredo Grelak y que marcha en la quinta posición de la Zona A de la segunda división del futbol argentino con 24 puntos, producto de 6 victorias, mismo número de empates y tres derrotas.

Así mismo, se destaca que del mismo lado de la llave y en el caso que “el criuja” avance pueden aparecer rivales de renombre como Racing en segunda ronda e Independiente en un hipotético cuarto de final.

Cabe recordar además, que Castro fue titular en el único encuentro en el que tuvo acción el conjunto albirrojo en la edición 2019 cuando perdió por penales en la instancia de 32avos frente a Argentinos Juniors.

Créditos: Julián Ormaechea

Noticia patrocinada por

Deja un comentario