Torneo Regional Amateur 2020: Atlético Ranchos debutará el domingo

En el día de ayer  el Consejo Federal del Futbol Argentino dio a conocer la programación oficial de la primera fecha del Torneo Regional Amateur 2020 en el que volverá a participar el conjunto ranchero.

Los verdinegros jugarán desde las 17.00 en el Estadio «José Luis Brown» frente a Defensores de Glew en el comienzo de la zona 1 de la Región Pampeana Norte, reeditando la final del Clausura 2019 de la Liga Chascomunense, arbitrados por una terna conocida liderada Karim Doussouk quien cuenta con varios partidos dirigidos en la región. Sus Asistentes serán Daiana Ilari y Agustín Novillo.

Durante esta semana, los dirigidos por Pablo y Alejandro Gómez entrenarán mañana jueves y viernes, sin descartar la posibilidad de otro ensayo el sábado para definir a los once titulares que debutarán en la competencia. Por el lado de Defensores debe remarcarse que ayer por la mañana tuvo su último partido preparatorio frente al plantel de reserva de Banfield con dos partidos que finalizaron con victoria 1-0 y 2-0 para el Taladro respectivamente.

Info y fotos: Julián Ormaechea

Noticia patrocinada por

Deja un comentario