IOMA lanzó el programa «Unir»

En el día de ayer, en Mar del Plata, IOMA puso en funcionamiento las unidades móviles de atención «UNIR» (Unidad de Información y Respuesta), para los afiliados y afiliadas

IOMA cuenta con cuatro camionetas equipadas para atender a los afiliados (tanto turistas como residentes), en donde podrán realizar consultas sobre las prestaciones y los Programas Preventivos de Salud, acceder a información sobre los trámites realizados e informarse sobre hospitales, clínicas y centros de salud de la zona.

El primer punto a visitar es «La Feliz» y próximamente llegará a otras zonas con las oficinas móviles. De esta manera, IOMA fortalece la presencia del Instituto en la comunidad.

En esta oportunidad la camioneta se encuentra frente al Casino, sobre la Plaza Colón, durante el día de hoy y mañana. Junto a esta oficina móvil de IOMA, también estará presente la FOPBA (Federación Odontológica de la Provincia de Buenos Aires) y la SOLP (Sociedad Odontológica de La Plata), con otra oficina móvil con profesionales pertenecientes al Círculo Odontológico de la ciudad. En ellas se podrá obtener asesoramiento, consultas médicas, folletería de prevención y se repartirán kits odontológicos.

Prensa IOMA

Noticia patrocinada por

Deja un comentario