Alejandro Gómez: “Nos sirvió muchísimo para corregir un montón de cosas”

Foto: FB Club Atlético Ranchos

El Club Atlético Ranchos comenzará a jugar el próximo domingo el Torneo Regional Federal Amateur, y pensando en ello tuvo algunos amistosos. El último fue ante Alumni.

Uno de los DT del Verdinegro, Alejandro Gómez, contó que “nos visitó Alumni de Los Hornos, un equipo que ascendió a la primera de la Liga Platense. Hicimos dos partidos, de dos tiempos de 30 minutos, donde se movieron bien los chicos”.

“Necesitábamos fútbol, la verdad que nos hizo una gauchada esta gente porque hace una semana que están entrenando, y a nosotros nos vino bárbaro, porque sacás un montón de detalles”, destacó el entrenador.

“El primer partido ganamos 2 a 1 con goles de Diego Castronuovo y Kevin Pengsawath; y el segundo partido con mayoría de titulares, empatamos 3 a 3, con goles de expósito, García y Camargo”, detalló, enfatizando en que “nos sirvió muchísimo porque está bueno para corregir un montón de cosas”.

“Fue raro que nos hicieran tantos goles, pero bueno… está bueno también a su vez,  porque las cosas tienen que pasar hora”, consideró Gómez.

“El plantel terminó una pretemporada extraordinaria, y ahora viene lo que es la parte futbolística, y se están poniendo de menor a mayor, como siempre ha hecho este equipo. Ojalá que lleguemos de la mejor forma al próximo domingo que arranca el torneo. Así que bien, es positivo, están enchufados los muchachos”, resaltó Alejandro Gómez.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario