Eduardo Giménez le dice adiós al Consejo Escolar

Faltando poco menos de dos años para finalizar su mandato, el docente Eduardo Giménez renuncia al Consejo Escolar de General Paz. Con esta decisión, se genera la incertidumbre de quién ocupará su lugar.

Si bien no se dieron a conocer las razones por las cuales tomó esta determinación, se descarta que sea por problemas partidarios, y es más bien por una motivación personal y familiar que el Consejero Escolar de Unidad Ciudadana, Eduardo Giménez, dejará la presidencia del Consejo y volverá a su trabajo como maestro en escuelas de la localidad de Loma Verde, sitio que lo acoge desde hace muchos años, ya que es oriundo de Entre Ríos.

En el transcurso de esta semana, el Intendente Juan Manuel Álvarez mantendrá una reunión con Giménez, ya que hasta el momento solo manifestó su intención sin fijar una fecha de retiro definitivo.

En tal sentido, se plantea la duda de quién ocupará el espacio vacante debido a que quien lo seguía en la lista del 2017, era la docente Lidia Viceconte, que actualmente se encuentra de licencia médica, y por tal motivo se vería impedida de desempeñar el cargo.

Continuando con los posibles candidatos, el Licenciado en Psicopedagogía, Hernán Kiblisky, es el que sigue en la nómina, ya que ocupaba el primer lugar entre los suplente; mientras que la docente Yésica Eseiza estaba en segundo término.

Hasta el momento, solo está confirmado el alejamiento de Giménez, y su reemplazo es una incógnita.

Noticia patrocinada por

1 COMENTARIO

Deja un comentario