Ranchos disputó su primer amistoso, ante Defensa y Justicia

Foto Instagram Club Atlético Ranchos

En la mañana de hoy se jugó el partido amistoso pautado entre la reserva de Defensa y Justicia y la primera división del Club Atlético Ranchos, de cara al Torneo Regional Federal Amateur que iniciará en febrero.

En esta oportunidad, el Verdinegro visitó al Halcón de Varela en Pila, donde se encuentra realizando la pretemporada.

El partido se desarrolló en el estadio municipal “José Ramón Minghetti”, y fue triunfo de los ‘locales’ por 4 a 0.

Para Alejandro Gómez, uno de los Directores Técnicos de Ranchos, fue un partido “Lindo, muy bueno, un ritmo de fútbol, de presión y de juego impresionante”.

“Se jugaron 3 tiempos de 33 minutos. Pusimos todos los jugadores que están entrenando, (aunque) obviamente que ya tenemos pensado un equipo para el Federal, pero acá jugaron todos”, aclaró.

“La idea es que se pongan todos bien, y para que nos metan presión a nosotros para elegir bien también”, agregó el DT.

Haciendo un análisis del encuentro, asegura que “fue intenso, muy bien jugado. Por momentos manejamos muy bien la pelota, por momentos no tuvimos la pelota que a este equipo le duele mucho eso, pero sin embargo no se la bancaron y al final terminaron haciendo goles promediando el tercer tiempo, o sea, a los 20 del segundo tiempo más o menos (si se hubieran respetado los tiempos reglamentarios del fútbol), porque le sacan una diferencia física, es natural eso, pero bien”, concluyó.

“Con puntos muy altos, y preparándonos, seguir preparándonos… Este partido nos hace poner en vereda qué es lo que hace falta, así que fue una experiencia muy buena, con un recibimiento, tanto de Pila como del Cuerpo Técnico de Defensa y Justicia, con Pablo Muner a la cabeza, y el coordinador que es Domenechi. Nos dejaron frutas, nos dejaron Gatorade en el vestuario… la verdad que da placer cruzarte con esta gente así, y la gente de Pila una atención bárbara, unas instalaciones sensacionales. La verdad que es para felicitar a la gente de Pila también”, elogió Gómez.

Foto Instagram Club Atlético Ranchos

El partido se programó para las 9 de la mañana, algo muy atípico para nuestros jugadores, que sin embargo incentivados y motivados por el desafío que les espera pronto, no dudaron en viajar.

“Un domingo, donde nuestros jugadores se levantaron a las 6 de la mañana para jugar un partido, eso significa que hay un compromiso y unas  ganas terribles. Cambiar esa mentalidad cuesta en los pueblos, y este equipo lo hace. Hace ese sacrificio, y está bueno”, alabó.

Ahora solo resta “seguir trabajando. Ya se terminó el doble turno, tenemos una semana de un solo turno todos los días a la noche, y prepararnos para el sábado que tenemos otro amistoso más, ya con un equipo de la zona que va a ser Tiro Federal, así que el sábado a la mañana estaremos jugando otro amistoso más”, adelantó Alejandro Gómez.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario