Torneo Regional Amateur 2019: Atlético Ranchos recibirá a Defensores de Glew en el debut

Foto archivo

Por Julián Ormaechea

En la tarde de ayer, el Consejo Federal de AFA dio a conocer el fixture y la forma de disputa del campeonato más federal del país, y que reunirá a 189 equipos desde el arranque.

En lo que respecta al Verdinegro, su debut será el domingo 2 de febrero  frente a Defensores de Glew como local en el arranque de la zona 1 de la Región Pampeana Norte, que contará con otras cuatro zonas (dos de cuatro equipos y dos de tres conjuntos).

En cuanto al formato de la competencia, cada zona tendrá a los equipos jugando contra el resto de los ocupantes de cada grupo de local y visitante, pasando a la segunda ronda los cinco primeros equipos, los dos segundos de los grupos de cuatro equipos y el mejor segundo de las zonas de tres.

A partir de ese momento, los ocho equipos clasificados armarán dos zonas de cuatro equipos con el mismo sistema de la primera ronda, y en esa instancia clasificarán los dos primeros de cada grupo a la tercera fase de cuatro equipos que decidirá al ganador de la Región para jugar los partidos interegionales.

El fixture de Atlético Ranchos en la primera ronda es el siguiente:

REGION PAMPEANA NORTE

ZONA 1:

FECHA 1 (2 de Febrero)

Atl. Ranchos vs Def. Glew

Libre: Unidos de Olmos

FECHA 2 (9 de Febrero)

Unidos de Olmos vs Atl. Ranchos

Libre: Def. Glew

FECHA 3 (16 de Febrero)

Def. Glew vs Unidos de Olmos

Libre: Atl. Ranchos

FECHA 4 (23 de Febrero)

Def. Glew vs Atl. Ranchos

Libre: Unidos de Olmos

FECHA 5 (1 de Marzo)

Atl. Ranchos vs Unidos de Olmos

Libre: Def. Glew

FECHA 6 (8 de Marzo)

Unidos de Olmos vs Def. Glew

Libre: Atl. Ranchos

Al tener en cuenta estas novedades, el conjunto verdinegro apunta a tener 3 amistosos comenzando el domingo a la mañana contra la reserva de Defensa y Justicia en Pila sumándose un partido contra Tiro Federal el próximo 18 de enero y cuatro días después se estipula jugar contra un combinado de jugadores libres de La Plata en el Estadio José Luis Brown.

Otra novedad se relaciona con la indumentaria para dicho torneo, ya que la próxima semana se haría oficial la presentación de las camisetas que serán provistas por un nuevo sponsor.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario