Nicolás Demario evalúa propuestas de peleas internacionales

Luego del triunfo ante Walter Estrada (76- 46- 30) en Montería, capital del departamento de Córdoba (Colombia), el púgil ranchero Nicolás Demario comenzó a recibir propuestas de nuevos combates a nivel internacional.

«Ayer (por el viernes) me junté a conversar y me están ofreciendo peleas”, contó a MD, explicando que “después de las fiestas, una vez que comience a entrenar, voy a confirmar. Tenemos que saber más detalles y después sí planificamos todo”.

“Ahora me ofrecen mejores peleas porque el K.O en Colombia se vio en muchas partes del mundo, y ganar de visitante una pelea internacional es muy bueno”, asegura Nico, que agrega que “quieren que vuelva a hacer otra pelea en Colombia por el Título Sudamericano, y también se habla de Italia otra pelea internacional”, adelanta.

Cabe recordar, que Nicolás en su pelea N° 18 logró imponerse en el tercer round a través de un golpe en la zona hepática que dejó fuera de juego a su experimentado oponente, que a primera vista tenía todas las de ganar. Estrada “peleó 2 veces por título mundial y en Colombia, está 4° en el ranking”, había explicado en su momento Demario.

Sin embargo, las estadísticas se terminan cuando los boxeadores suben al ring, y demuestran en cada pelea de qué son capaces, y cuánto han entrenado.

Con este triunfo, el ranchero suma 13 ganadas -7 por K.O-; 4 perdidas -1 por O.K-; y 2 empatadas.

 

 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario