Álvarez participó del encuentro de Intendentes con el Gobernador  Kicillof

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió en la noche de ayer con intendentes del Frente de Todos, entre ellos el Jefe Comunal de general Paz, Juan Manuel Álvarez.

El encuentro tuvo lugar en La Plata y se realizó en el marco de las reuniones que viene manteniendo el Gobernador, frecuentemente, con los intendentes.

En esta oportunidad, se trataron puntos claves de la gestión  y el panorama observado en los primeros días de gobierno, así como también un llamado a trabajar en forma conjunta.

«Necesitamos una articulación lo más aceitada posible con la nación y los municipios”, propuso el Gobernador.

En medio de versiones por supuestas tensiones entre la Gobernación y los intendentes, por no haberles dado lugar en la primera plana de su Gabinete, Kicillof les aseguró que «vamos a estar al lado de ustedes en el territorio porque apostamos a un trabajo permanente». «Todo el Gabinete está a disposición para gestionar día a día», afirmó.

“Nosotros queremos trabajar con ustedes. Necesitamos una articulación lo más aceitada posible con la nación y los municipios”, agregó el Gobernador.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario