La Escuela Municipal de Vóley cerró el año

Foto Julián Ormaechea

En el salón mayor del Centro de Educación Física local, se llevó a cabo el cierre de año de la Escuela Municipal de Vóley, con la entrega de presentes y una posterior cena que involucró a los deportistas, familias y los profesores Juan Blanco, Nicolás Rey, María Eugenia Moyano y Brian Santero.

Todos los jugadores de las categorías sub12 y sub13 masculino y femenino, sub15 masculino y femenino, sub17 masculino, y maxivoley femenino recibieron un presente, y además en cada una de las divisiones se entregaron premios a mejor jugador y jugadora, mejor compañero y compañera, jugadores revelación, de mayor compromiso y asistencia perfecta.

Por su parte fueron también reconocidos algunos padres por el trabajo constante y el apoyo a las actividades del vóley ranchero.

Cabe recordar, que durante el año estos equipos participaron en distintos torneos como el de la Asociación de la Cuenca del Salado, LIVOP (donde la primera masculina finalizó cuarto) y el Abierto Argentino de Gral. Ramírez en Entre Ríos, donde las chicas del sub15 fueron terceras.

Créditos y fotos: Julián Ormaechea

Galería de imágenes: https://www.facebook.com/pg/Multimedio-Digital-126701767430431/photos/?tab=album&album_id=2260847214015865

Noticia patrocinada por

Deja un comentario