Rally Mar y Sierras: Después de una dura etapa los rancheros siguen en carrera

Por Marcelo Robertson

Cómo se esperaba la primera etapa del Gran Premio Coronación fue muy dura; muchas fueron las deserciones en los siete prime que se corrieron completos. Decimos así porque el octavo se completó hasta la clase N 2 y el noveno se hizo completamente en enlace. Esta condición de carrera  se debió afrontar  de esta forma porque la tierra se mantenía en suspensión y los pilotos no tenían buena visibilidad. La falta de viento imposibilitada que la misma se fuera del camino y hacía muy peligrosa la competencia; por tal motivo no se pudo efectuar todo el recorrido pautado a pura velocidad.  Tan dura fue la etapa que 27 autos desertaron en este sábado.

GANA MICELI

Diego Miceli, recientemente coronado campeón se viene imponiendo en la clasificación general con su Maxi Rally, escoltado por Horacio Heiland y Cristian Castelo, un problema eléctrico dejó fuera de carrera a Ariel Robbiani quien punteo la carrera en la primera parte.

LOS RANCHEROS.

El binomio integrado por Oscar Ferreyra y Oscar Villano culminaron quintos, lejos del puntero Federico Flores pero con andar regular que los mantiene expectantes de escalar posiciones para el segundo día.

Entre los navegantes se destaca el primer lugar de Alan Porcel con Jorge Renzi en la clase N3, contundentes en su divisional para sacar una gran ventaja.

Tadeo Della Vedova está otra vez entre los del podio, ubicándose terceros con Juan Carlos Biondi en la R3.

Lamentablemente cuando venían ganando un problema en la caja dejó sin posibilidades a Alan Kerlyn quien tripulaba el R 18 junto a Nicolás Bacigalupo en la clase A Histórica

Todavía queda mucho por correr, con una condición climática que se presenta con amenaza de lluvia. Habrá que esperar lo que sucede, mientras tanto seguiremos atentos a nuestros representantes para mantenerlos informados

El informe de Marcelo Robertson es auspiciado por CEFA Srl. de Aramburù Hermanos

Noticia patrocinada por

Deja un comentario