Maxi Básquet Ranchos  buscará ser campeón el domingo ante Villegas

PH. Maxi Basquet Ranchos

El pasado fin de semana el equipo de básquet +35 visitó a Club Villegas por el segundo partido de la Final de la Maxiliga del Conurbano.

Lamentablemente,  el equipo sufrió algunas bajas y no pudo obtener el anhelado título en esta instancia, y el partido terminó 74 a 61, con parciales de 18-17; 23-16; 19-4 y 14-24.

A través de sus redes sociales, el plantel dirigido por Claudio Marichalar expresó que “se jugó de igual a igual frente a un gran equipo de Maxi Básquet Villegas”.

“Con la garra característica del equipo, sobrellevando ausencias, lesiones y finalizando el partido con un jugador menos. Se hizo un gran papel”, agregaron, sin dejar de mencionar (como siempre) a quienes colaboran desinteresadamente, los acompañan y alientan: “Párrafo aparte para la familia. Siempre siguiendo, estando, acompañado, ayudando, alentando y asistiendo en todo. Un millón de gracias para ellos”, destacaron.

Este domingo, se definirá finalmente quién es el nuevo campeón de la Maxi Liga del Conurbano, en nuestra ciudad, desde las 21 horas en el Centro de Educación Física.

Se invita a la comunidad a ser parte de este momento que marcará un antes y un después en esta disciplina, a nivel local.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario