Ciclismo: Sergio y Matías Fredes compiten este fin de semana en la «Doble San Francisco-Miramar»

Desde hoy viernes y hasta el domingo, los ciclistas rancheros será parte de la prestigiosa prueba ciclística que se desarrolla en la provincia de Córdoba.

Los hermanos Fredes, que correrán representando una vez más al equipo KTM participarán junto a más de 100 competidores en la primera etapa de este viernes en el velódromo del Club Tiro y Gimnasia de San Francisco cuyo inicio será a las 21.00 con el prólogo que tendrá clasificación y final y determinará el orden de largada para la segunda etapa de mañana.

El sábado a las 15.30 se realizará en el Superdomo de la localidad y desde las 16 se disputará la prueba que llevará a los ciclistas hacia Miramar. Por su parte, el domingo desde las cuatro de la tarde, el recorrido se invertirá para la última etapa teniendo nuevamente a los deportistas en San Francisco donde se cerrará la actividad.

Será la última carrera de Sergio Fredes en el año, que se prepara para correr la edición del año 2020 de la Doble Bragado del 3 al 9 de Febrero, competencia que lo tuvo segundo en la clasificación general al principio de este año.

Foto: Ciclismo XXI

Noticia patrocinada por

Deja un comentario