Allanamientos por causas de episodios de violencia y abigeato

Parte de prensa policial:

“Informo que con fecha 6 del corriente mes y año se toma conocimiento que en horas de la madrugada se produjo una gresca entre un grupo de jóvenes todos oriundos de esta localidad, en el domicilio de uno de estos. Al llegar al lugar móviles de cuadricula, son informados que minutos antes dos personas de sexo masculino mayor de edad, los habían golpeado sin motivo alguno y asustados se meten en el domicilio de uno de estos y dos violentos comienzan a golpear y violentar la puerta de acceso, retirándose del lugar con la promesa de volver con una “carabina para tomar venganza”.

Inmediatamente desde la Estación de Policía Local, se individualiza a los agresores y se da inicio a actuaciones prevencionales, con la particularidad que estos dos jóvenes ya habían protagonizado en diferentes puntos de esta localidad episodios de similar características, y hasta incluso en un video, el cual fue viralizado hace meses por diferentes redes sociales, se los puede ver esgrimiendo una arma larga efectuando disparos a altas horas e incluso disparando contra el personal policial, episodios que dieron lugar a diferentes allanamientos y secuestros de arma de fuego.

Se puso todos los testimonios y tareas de investigación desarrollada a disposición de la Fiscalía de Brandsen, quien inmediatamente giró las ordenes de allanamientos a lo actuado.

Personal a mi cargo solicitó cuatro órdenes de registro y en simultáneo, Patrulla Rural registro dos domicilios por causas de “Abigeato” que tienen como sindicados a estas dos mismas personas. Que dichos registros dieron resultado positivo, incautando en el domicilio de uno de ellos, elementos punzo cortantes utilizados para violentar la puerta y plantas de Marihuana, constando además que este sujeto tenía “Pedido Activo de Captura” el cual fue traslado al asiento de la seccional para realizar las consultas de rigor, mientras que en el domicilio del otro agresor se incautó, “Una Carabina” con sus respectivas municiones y cargadores. Mientras que por separado C.P.R local incautaban cuchillos de faena varios y material de pesaje.

 Se investiga la participación de los hechos de violencia a amenazas la participación de un tercer y cuarto sujeto”.

Comisario Inspector Patricio Caballero

Noticia patrocinada por

Deja un comentario