Newcom: Los Fortineros presentes en el “Súper 8”

Este domingo, la Federación Metropolitana de Vóley organizó la definición del certamen con la organización del súper 8 en Morón. Competencia que involucró a los mejores equipos del año.

En los mayores de 50 años, los rancheros debutaron con una victoria 2 a 0 frente a Berazategui B y en semifinales repitieron resultado frente a Los Panda de Florencio Varela. En la final ante Benito Nazar de Capital Federal jugaron un gran partido pero el tie break fue favorecedor para los porteños y «Los Fortineros» se quedaron con un meritorio segundo puesto. El plantel estuvo conformado por Silvia Díaz, Olga Fernández, Zulma Correa, Pili Martínez, Gabriel Sierra, Jorge Godoy, Marcelo Barrera, Roberto Herrera, Abel Cabrera, Esteban Bregante y Horacio Tebes.

Por su parte, los aurinegros en los mayores de 60 años también tuvieron un muy buen certamen ganando en cuartos de final frente a Hurlingham y en semifinales a Los Aguiluchos de Saladillo, cayendo en el partido definitorio ante Vicente López. Aquí el equipo fue formado por Cristina Guardado, Haidee Ricomini, María Fernández, Elsa Londaitz, Mabel Hankel, Claudia Barrientos, Mario Ávila, Pedro Martínez, Darío Weiss, Miguel Villar, Carlos Querejeta y Sebastián Torrissi y Oscar Fernández.

Con estos segundos puestos, el Newcom ranchero cierra el año de competencias de muy buena forma.

Fotos

: Horacio Tebes

 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario