El Siasgo ganó sobre la hora y jugará la final en Palermo

PH. FB El Siasgo

Por Julián Ormaechea

Este domingo, el conjunto de Villanueva jugaba su última chance de entrar a la final del torneo de pato más importante del país y del mundo en Las Heras en el campo de Pato de la mencionada localidad.

El rojinegro tenía la obligación de ganar, teniendo en cuenta los resultados que se habían dado el sábado, frente al mejor equipo del deporte en el momento en su casa. (El año pasado, este conjunto le había ganado la final del certamen).

En un partido de ritmos cambiantes, los de Villanueva se fueron arriba de los cuatro tiempos en ventaja e incluso llegando a tener tres tantos de diferencia en cierto tramo de partido. Sin embargo en los últimos minutos, los locales se pusieron a tiro y lograron un 11 iguales en los últimos minutos que se rompió con el gol sobre la hora de Juan José Storni para el 12-11 y meterse por segunda vez consecutiva en el partido más importante del año, producto del segundo lugar conseguido en este fin de semana de clasificación.

De esta forma, Justo Bermúdez, Marcelo Parodi, Juan José Storni y Tomás Justo tendrán revancha de lo que fue la definición el año anterior donde Las Heras fue campeón ya que ambos repetirán el partido el sábado 21 de Diciembre en la cancha 2 del Campo Argentino de Polo.

 

 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario