Allanamientos a cargo del CPR local

Se informa que el Comando de Prevención Rural local que el día Sábado del cte. Mes y año, se procedió a cumplimentar conjuntamente con personal de los CPR aledaños, de EPC Ranchos y de la Sub DDI Brandsen cuatro órdenes de allanamientos para con los domicilios de los sujetos identificados como F.A. mayor de edad, N.M. mayor de edad, A.A. mayor de edad y N.R. mayor de edad, todos con domicilio en la planta urbana de Ranchos en el marco de una Investigación Judicial iniciada días atrás en razón de hallarse los mismos sospechados de «carnear» un animal vacuno en un campo del Cuartel III, no descartándose además la participación en otros hechos de similares características, lográndose secuestrar cuchillos, elementos de faena, balanza, freezer, Ganchos carniceros,  varios cortes vacunos y ovinos, sierra de mano con restos cárnicos, automóvil marca Suzuki Fun el cual habría tenido participación directa en el ilícito denunciado siendo que el mismo presentaba manchas hemáticas en sector de baúl, de uno de los objetivos se secuestró un arma de fuego y de otra vivienda se incautó un total de seis plantas de marihuana. Se deja constancia que tanto los imputados como los elementos secuestrados permanecen a disposición de la UFID de Brandsen a/c de la Dra. Mariana Albisu del Dpto. Jcial. La Plata.

SECUESTRO DE MOTOCICLETA

En otro orden de cosas, informan que el día sábado, “personal de recorrida procede al secuestro de una motocicleta que poseía la numeración de su motor suprimida, produciéndose la aprehensión de su tenedor al momento, tratándose de un joven radicado en la localidad de Villanueva.

Se labran actuaciones judiciales caratuladas Infracción al art. 289 del Código Penal de la Nación, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Descentraliza de Brandsen a cargo de la Dra. Mariana Albisu del Departamento Judicial La Plata.

Comando de Prevención Rural de General Paz

Noticia patrocinada por

Deja un comentario