La hazaña del «Ranchero»

Imagen Captura de la transmisión de San Jorge televisión

Por Betty Monzón, Periodistas de ESPN

El día sábado  7 de diciembre, cuando la audiencia boxística estaba aún ensordecida con el triunfo de Joshua en Arabia Saudita, un púgil  argentino se consagraba en Colombia.

En el Gym Fitnex Evoluciona, Planeta Rica, Colombia, hacía su aparición Nicolás Demario de 25 años, de Ranchos, Provincia de Buenos Aires, venía de ganarle a Elías Trossero el pasado 8 de Noviembre en San Lorenzo, Santa Fe, fue convocado para ésta velada como boxeador de poca monta ,le habían cambiado el rival tres veces y a pocas horas del combate le avisan que su rival sería nada más y nada menos que el experimentado colombiano Walter Estrada con (46-23-1,30ko) .

Estrada, ex campeón pluma AMB Fedobol, supo pelear con Mikey García 🇺🇸en 2008, Jessie Vargas 🇲🇽en 2011 y por Títulos contra Scott Harrison🇬🇧, Kevin Mitchel🇬🇧 y Matías Rueda 🇦🇷.

Lo cierto es que ascendente púgil argentino puso a dormir al experimentado Estrada en el tercer asalto, para despejar especulaciones y estropearles la fiesta a los colombianos.

«El Ranchero», Nicolás Demario (12-4-0,2ko) dará que hablar en los portales locales ya que se abren las puertas de la OMB para el Título Sudamericano en el 2020.

 Felicitaciones por tu Hazaña Nico.

 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario