Santiago Sánchez deberá parar seis meses por la fractura en su mano

El pasado 23 de noviembre, el púgil ranchero Santiago Sánchez  peleó en el Club San José de Mar del Plata ante Jorge Arce, a quien venció en las tarjetas ´pese a sufrir una importante lesión en el comienzo del combate.

“En la última pelea me quebré el dedo en el primer round”, cuenta el “Trencito”, quien ahora se está recuperando de una intervención quirúrgica que le practicaron en esta semana en La Plata.

En diálogo con MD, destacó el gesto que tuvo “la gente del hospital de Ranchos, del municipio que apenas se enteraron de mi lesión se ofrecieron para brindarme todo”, y es por ello que les está sumamente agradecido.

Debido a esta lesión, deberá aguardar los tiempos correspondientes de la recuperación, y eso lo mantendrá lejos de las competencias por un largo período.

“En un mes me están sacando las clavijas, el yeso y ya me pongo a entrenar de nuevo con todo”, adelantó Santiago, que aclara que “no puedo entrenar ahora porque me transpira el yeso, pero sí voy a seguir caminando y manteniéndome en las comidas”.

“Calculo que en dos meses voy a estar, es lo normal para una vida cotidiana, pero para boxear y estar al 100% de nuevo, me dijeron los médicos que me va a llevar seis meses. Así que voy a estar arriba de un ring de nuevo en abril-mayo. Hay que tener paciencia”, se consoló el Tren.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario