Pádel: Con presencia de General Paz se realiza el torneo de impares en Brandsen

El pasado fin de semana dio inicio el Torneo de categorías imperes en el complejo de Pádel “Lo de Anto”, en donde se encuentran participando numerosos rancheros y jugadores de Loma Verde.

El próximo fin de semana tendrá continuidad con los octavos de final.

En esta oportunidad, se jugó con la categoría impares: 7ª, 5ª y 3ª (junto a 4ª).

“Ale Von Kotsch pasó segundo de zona (en Cat. 5ª), jugó con ‘Chapu’ González de Chascomús. Guille Coronel pasó segundo en grupo en séptima (junto a Martín Fredes de Brandsen), Villarroel pasó segundo en zona también, que jugó con Nico Cuello en séptima”, resumió el organizador del torneo Gonzalo González.

Además, fueron parte de este torneo Diego Sarchi con Leo Medina, y José Ruiz con Di Lascio de General Belgrano; todos ellos en Categoría séptima.

Por su parte los jóvenes lomaverdenses Tomas Castillo y Marcelo Carreras participan en categoría quinta,

En Cat. 3ª/4ª  está Leonel Wooley junto a Guattini de Brandsen.

Alexis Von Kotsch juega por primera vez con González y debieron amoldarse uno al otro. “El primer partido fue duro. Los perdimos en tres: perdimos el primero, ganamos el segundo y el tercero lo llevábamos bien 4-2 arriba y lo terminamos perdiendo, pero un partido ajustado”, explicó.

“Después el segundo (partido) ganamos en dos set, nos acomodamos un poco mejor como pareja porque es el primer torneo que jugamos juntos, y ganamos 6-1/6-4 y clasificamos a octavos de final para el sábado que viene, así que bien. Nos sentimos que vamos de menor a mayor porque nos fuimos entendiendo con el correr de los sets y terminamos jugando bien, así que estamos con confianza”, explica Alexis.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario