Marcelo Cáceres: Atlético “tiene en su cabeza y en su corazón seguir haciendo historia”

Luego de la clasificación a una nueva final de la Liga Chascomunense de Fútbol, por parte de Atlético Ranchos, el cuerpo técnico se prepara para conseguir el tricampeonato.

Para el Prof. Marcelo Cáceres, quien tiene a su cargo la preparación física del plantel mayor no le esperan días tranquilos, ya que su función es primordial en todo el desarrollo del torneo, pero principalmente en estas instancias, donde los jugadores vienen con un desgaste obvio, y donde los nervios y la tensión comienzan a jugar un papel preponderante.

En tal sentido, asegura que «el plantel está muy bien, todos a disposición. Con mucha confianza, que no es lo mismo que confiados, y una gran carga de motivación por lo que significa jugar la tercera final consecutiva, la cuarta nuestra como cuerpo técnico contando la que llegamos con la tercera- aclara-. El ánimo bien arriba”.

El próximo domingo a las 16,30 hs. deberán enfrentar a Defensores de Glew, en calidad de visitantes, quien viene de revertir un resultado adverso ante Deportivo Chascomús, jugando por primera vez esta instancia.

Sabiendo de la calidad del rival, Cáceres confirma que están “preparando estas dos finales, con la humildad y el respeto que se merece el rival, sabiendo que si explotamos todas nuestras virtudes, vamos a lograr este otro objetivo que nos propusimos”.

“Mantenemos los estímulos semanales y quizá se agregue otro día más”, adelanta, confiando en que “físicamente están todos en su mejor versión y en un gran nivel. Terminaron el partido del domingo enteros, si se tenían que jugar 30 minutos más el equipo no bajaba la intensidad y el ritmo de juego”, consideró.

La semifinal ante Progreso tuvo algunas secuelas. El juego brusco de los de Brandsen dejó  al Verdinegro “con algunos jugadores con golpes, ya que fueron dos semifinales duras y con un rival que golpea de forma excesiva, pero no dejan der ser solo golpes. Trabajamos en la recuperación de los mismos”, contó el Profe, haciendo énfasis en que “es un equipo que no se conforma, que tiene en su cabeza y en su corazón seguir haciendo historia”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario