Se realizó la sesión de reconocimientos por el HCD

En la noche de ayer tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples de Cultura la sesión de reconocimientos del Honorable Concejo Deliberante, en la cual se homenajeó a personalidades del distrito que se destacaron en los últimos meses en diferentes actividades.

Principalmente, el deporte fue el reconocido, y seguramente muchos deportistas más de General Paz deberían haber sido parte de esta edición que solo tuvo en cuenta al fútbol a través de Atlético Ranchos, al automovilismo (solo del Rally Mar y Sierras), Atletismo, Patín, ciclismo y Pato en las personas que consiguieron medallas en los Juegos Bonaerense y Evita; importantes logros a nivel nacional e internacional como Sergio Fredes, o el Olimpia de plata 2018 como es el caso de Justo Bermúdez, a quien el año pasado dejaron fuera y en el presente año intentaron remediar el error, siendo este galardón el máximo reconocimiento al que puede aspirar un deportista argentino.

Fuera de la actividad física, solo se reconocieron los logros obtenidos por la joven Camila Fonseca, así como también dos referentes de nuestras tradiciones como lo son Miguel Ángel Ugalde y Edgardo Villar.

Las instalaciones estaban repletas de familiares y amigos que acompañaron a los homenajeados en esta noche tan importante, que tiene como objetivo estimular y apoyar a cada uno a continuar creciendo en su disciplina o actividad.

Con la presencia de todos los ediles, se llevó a cabo la extensa sesión, que se prolongó hasta las 22 horas.

Las consideraciones de los concejales fueron demasiado extensas, y en algunos casos vacíos de creatividad y con demasiadas redundancias, que nada sumaban al momento, haciendo tediosa una ceremonia que debería haber sido más ágil y amena.

Algunos de los destacados pegaron el faltazo. Por su parte, Justo Bermúdez fue el único que se disculpó, a través del Concejal Escapil, aduciendo que por cuestiones laborales no podía estar presente. Camila Fonseca,  Franco Macchi, Matías Pignatelli, Martin Zunino, Oscar Ferreyra, Braian Ferreyra, Oscar Ilarregui, Walter Aubia y Alan Porcel tampoco  se hicieron presentes.

La sesión fue presidida por la Dra. Ayelén Borda, acompañada del Secretario del Concejo Cristian Diniro. Además, acompañó parte del proceso el Intendente Juan Manuel Álvarez, quien debió retirarse para asistir a la ceremonia de entrega de trofeos en la Escuela Municipal de Fútbol Infantil, compromiso que ya había contraído hace casi un mes atrás.

LOS HOMENAJEADOS FUERON LOS SIGUIENTES:

Por la obtención del bicampeonato Liga Chascomunense de Futbol a Club Atlético Ranchos:

– Comisión Directiva Club Atlético Ranchos

-Cuerpo Técnico Club Atlético Ranchos

 # Justo José Bermúdez (Olimpia De Plata)

Participación 17ª Vuelta Rally Mar Y Sierras  En General Paz,  Premio  Homenaje A La Trayectoria “Nunzio Vernaci”:

–  Nunzio Vernaci – Nuncio “Kiki” Vernaci

-Pedro Macchi- Franco Macchi

-Francisco Vernaci- Lisandro Santi

-Matías Pignatelli – Martin Zunino

-Pedro Pérez- Julián Checa

– Oscar Ferreyra – Oscar Villano

– Yamina Ferreyra – Brian Ferreyra

-Oscar Ilarregui- Pablo Ilarregui

– Fabián Martínez- Walter Aubia

– Tadeo Della Vedova

– Alan Porcel

– Juan José Martin

– Horacio Arriola

# Brian Ezequiel Oporto (Juegos Nacionales Evita)

Premiados Juegos Bonaerense 2019

– Milagros Domínguez

– Naara Sequeira

-Guadalupe D´Addona

– Brian Ezequiel Oporto

 # Camila Fonseca  (Premio Programa Abanderados 2018)

# Edgardo Villar (Premiacion Tercer Congreso Gaucho)

# Miguel Ángel Ugalde (Premiacion Tercer Congreso Gaucho)

# Sergio Fredes (Logros Obtenidos Durante El 2019)

Galería de imágenes: https://www.facebook.com/pg/Multimedio-Digital-126701767430431/photos/?tab=album&album_id=2225426944224559

 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario