Nico Castro marcó en la goleada de San Martín (T)

Foto: Twitter Oficial San Martín de Tucumán.

El ranchero Nicolás Castro hizo el segundo tanto del conjunto norteño en el último partido del año que le ganó 3-0 a Gimnasia en Mendoza.

Este lunes, San Martín de Tucumán viajó a Mendoza para jugar con Gimnasia de Mendoza en uno de los últimos partidos de la fecha 15 de la Zona B de la segunda división del futbol argentino.

En el mismo, Nicolás Castro volvió a repetir titularidad en el equipos de S. Gómez y F. Orsi (I. Arce; P. Barrios, E. Amor, A. Luciatti, L. Diarte; C. Mosca, J. Mercier, M. Bellone, N. Castro; G. Rodríguez y L. González) y fue el autor del segundo gol del partido a los 88 minutos luego de un salida de Arce en propia área, para que el jugador ranchero toque con Rodríguez y este habilitara nuevamente a Castro que definió de zurda ante la salida de T. Marchiori, arquero del lobo mendocino.

Los otros dos tantos fueron de C. Mosca y E. Purita para enmarcar un 3-0 que sigue manteniendo a San Martín de Tucumán como líder de la zona B con 34 puntos a 4 de su principal perseguidor Sarmiento de Junín y llega al descanso en inmejorables condiciones siendo el equipo que más partidos ganó en lo que va del torneo (10) y el único que solo perdió un encuentro teniendo además la mejor diferencia de gol (+18) y el segundo equipo más goleador.

Para el jugador ranchero, se cierra una segunda parte del 2019 más que positiva ya que fue titular en todos los partidos del campeonato y en la segunda ronda de Copa Argentina, donde el santo tucumano cayó por penales con Argentinos Juniors. A sí mismo, Castro suma su segundo gol en el «ciruja» luego del tanto que le convirtió a Tigre hace unas semanas.

Créditos: Julián Ormaechea

Noticia patrocinada por

Deja un comentario