Gran Premio «Santa Elena»: Fredes finalizó en el tercer lugar en Olavarría

Foto: Martin Lasala

En la jornada de ayer, por una nueva fecha de la clasificación a la Doble Bragado 2020 llevó a cabo una competencia ciclística en el circuito automovilístico «Hermanos Emiliozzi» de la localidad bonaerense de Olavarría, en donde hubo presencia ranchera. Por un lado, en la categoría máxima, la Elite, compitió Sergio Fredes, quien obtuvo el tercer lugar en el podio. Además, corrieron Alejandro y Enzo Tallarico, en Master B y Juveniles respectivamente, sin demasiada suerte.

Finalmente, en la Categoría Master C, Omar Fredes obtuvo el 5° lugar, tras D. Rodríguez, B. Dazzan, C. Piazza y E. Copolla.

En una carrera que se disputó con varias vueltas al tradicional circuito de Olavarría, el ranchero Sergio Fredes fue tercero en una definición palmo a palmo en la que ganó Facundo Crisafulli del SAT, segundo Hugo Medina (Mun. De Colón), y en la que en el cuarto lugar arribó Elvio Alborzén, ganador de la prueba en Bolivar en la jornada del sábado.

Cabe aclarar que el corredor ranchero, representando al KTM fue sexto en la carrera del sábado.

Consultado acerca de la carrera, Tallarico contó que fue una carrera “muy dura. Un autódromo durísimo y no pudimos entrar ninguno de los dos”, ni él, ni su hijo Enzo, que ya viene sumando mucha experiencia y con excelentes resultados.

Pese a no haber podido ocupar un lugar en el podio están “muy contentos porque  la verdad que muchos ciclistas y se anduvo muy fuerte, y llegamos ahí adelante. “sprintamos, , pero no pudimos llegar”, aclaró Alejandro Tallarico.

 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario