Podio para Alejandro y Enzo Tallarico en Lanús

“Después de dos fines de semanas sin correr, me pude meter en el segundo puesto.”, detalló el ciclista ranchero Alejandro Tallarico, quien en el día der ayer corrió en la Categoría Master B, en el circuito de Lanús.

En la imagen de la llegada se ve una ínfima diferencia entre el primer y segundo puesto, lo que generó algunas dudas en el corredor local: “sacada la foto del otro lado, que me la mostraron, gané yo, pero bueno… me dieron el segundo puesto”, se consoló.

Fue “un sprint muy ajustado. Largamos casi cien corredores en una carrera grande en Lanús, así que muy contento”, destacó.

Enzo Tallarico, por su parte también obtuvo un segundo puesto en la Categoría Juveniles, “en un sprint muy ajustado”, expresó su padre que asegura que están “muy contentos los dos que nos trajimos el segundo puesto”.

En la jornada de hoy tendrán otro desafío, pero esta vez será en Olavarría. El Gran Premio “Santa Elena”, tendrá lugar en el circuito de 4000 metros del Autódromo “Hermanos Emiliozzi”, y se espera que la carrera en la cual participa Alejandro de inicio pasadas las 13 horas, mientras que la de Juveniles arrancará aproximadamente a las 14,30 hs..

Fotos: Marcela Sciscente

Noticia patrocinada por

Deja un comentario