Desbaratan banda que comercializaba droga en fiestas nocturnas

COMERCIALIZACION DE ESTUPEFACIENTES “DESBARATADA” (RANCHOS)

En un importante operativo se procedió a la detención de dos personas de sexo masculino, oriundos de una localidad lindera, quienes venían siendo monitoreados, por su método de operar en la zona y aledaños, con respecto a la venta de pastillas de éxtasis, aprovechando fiestas electrónicas en bares nocturnos y las denominadas “previas” en casas quintas de la zona.

Cabe destacar que se incautó la cantidad de cincuenta (50) pastillas de éxtasis y LSD (Ácido lisérgico) listas para la venta, celulares y dinero en efectico.

Inmediatamente, y con la celeridad de la Fiscalía de Brandsen, se realizaron allanamientos en los domicilios de los malvivientes con resultado “positivo”, secuestrando además, entre otros elementos de interés, gran cantidad de picadura de marihuana y elementos de corte y armado.

 Se instruyen actuaciones caratuladas “COMERCIALIZACIÓN DE ESTUPEFACIENTES”.

Entre otros procedimientos de fecha 2, 4 y 25 de noviembre del año actual, se llevaron a cabo detenciones y secuestro de MARIHUANA, como así también una planta de gran porte, todos estos elementos prohibidos para su consumo, como también su cultivo.

Comisario Inspector Patricio A. Caballero, Jefe Comunal, Gral. Paz

 

Noticia patrocinada por

4 COMENTARIOS

  1. Me parece bárbaro el accionar policial! No defiendan a los que arruinan a los pibes!! Que sigan así metiendo a los delincuentes tras las rejas!! Y si te parece q no esta bien da la cara !!

Deja un comentario