Dakar Acuático: Rodrigo Pérez ganó en General Belgrano

El último domingo en la localidad de General Belgrano, el ranchero Rodrigo Pérez participó del «Dakar Acuático» que organizó una empresa privada y que fue auspiciada por la Municipalidad de dicha localidad.

Su compañero de recorrido, Jano Garay, no pudo participar y Pérez había decidido participar solo hasta que conoció la situación de una competidora de Capital Federal con la que finalmente participaron en la categoría mixta por equipos.

Justamente, la atleta porteña hizo la primera etapa nadando las aguas del Río Salado desde la Estancia El Trébol hasta la compuerta 1 completando un poco más de 7 kilómetros. A partir de allí, el ranchero saltó al agua para hacer otros 12 para completar los 20 que tenía como recorrido esta prueba y que finalizaba en el Camping de la localidad de Villanueva.

Pérez tardó dos horas y 19 minutos mientras que el líder de la etapa la hizo en poco menos de dos. Al finalizar entre los 20 primeros y ganar el segundo pelotón, Pérez y su compañera se quedaron con la victoria en el Grupo 3 de una carrera dura que tuvo momentos de mucho oleaje, y lugares con poca profundidad que fueron superados por el nadador ranchero para terminar la competencia en muy buena forma.

Créditos: El Suplente / Fotos: Rodrigo Pérez

 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario