Alejandro Gómez: “Siempre fuimos dominantes”

El domingo se concretó el pase a las semifinales de Atlético Ranchos en el Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol. Luego del empate en Brandsen ante El Indio, el Verdinegro se impuso por 2 a 0 en el “José Luis Brown”, con goles de Lautaro Rastelli y Nicolás Expósito.

Para Alejandro Gómez, fue “un partido de locos. Lo dominamos desde el primer minuto, y de todas formas ellos tuvieron un par de opciones, pero este equipo habrá generado arriba de doce situaciones de gol”, y pese a ello, “terminás sufriendo un partido ilógico, porque cuando no hacés los goles que corresponde después lo sufris, y pasó eso”

“Nos pusimos 1 a 0, pero dominando, contundentes, soberbios, bien en defensa, bien el mediocampo que ganó todas las pelotas… todo el dominio fue de Ranchos”, consideró el DT.

“Yo creo que ellos vinieron a hacer lo que podían hacer… el nueve de ellos jugaba detrás de mitad de cancha, así que siempre fuimos dominantes. Tuvieron un par de opciones también, yo creo que (Nicolás) Tuero es un arquero que aguanta esos partidos, y eso hay que remarcarlo porque el arquero se manda un moco y queda muy evidente… el delantero se puede errar diez goles que la culpa la va a tener el arquero, porque el error que termina en gol es terrible. El arquero (ranchero) sostuvo el 1 a 0, se escapaban los goles, hasta que vino el segundo: una obra de arte de Expósito, pero Expósito se erró muchos goles también”.

“Este equipo se puso el overol y se puso a laburar el partido desde el primer minuto, nunca estuvo relajado. Sí se falla en la definición, y mucho. La verdad es que los delanteros no están haciendo goles, pero bueno… estamos entre los cuatro mejores”, se consoló Gómez, agregando que “algo se ha hecho hasta acá también, por ahí tenemos la vara muy alta y tenemos una exigencia a pleno, y tuvimos la respuesta del jugador, que nosotros queremos que sea un ida y vuelta, y hoy lo tuvimos. Y con la gente, que nos apoya mucho», agradeció Alejandro Gómez.

Galería de imágenes: https://www.facebook.com/pg/Multimedio-Digital-126701767430431/photos/?tab=album&album_id=2193243070776280

Noticia patrocinada por

Deja un comentario