Podio para Ferreyra –Villano en el Rally de Lezama

Por Marcelo Robertson

Sobre el final de una carrera que encontró muchas sorpresas en su etapa definitoria, Oscar Ferreyra y Oscar Villano se subieron al tercer escalón del podio en la clase N1. Un premio a la regularidad que supieron mantener durante toda la carrera, mientras prime a prime mejoraban sus tiempos después de un inicio complicado.

Fue el único auto ranchero que pudo arribar, ya que el reenganchado Pedro Macchi sufrió la rotura de la caja en la primera parte de la etapa y al igual que el sábado debió desertar.

LOS NAVEGANTES

Entre los navegantes Braian Ferreyra termino cuarto en la Juniors y Tadeo Della Vedova quinto, sumando puntos para sus respectivos torneos cuando queda una fecha para la finalización.

La carrera fue ganada por Ariel Robbiani-Jorge Decibe quienes volvieron a la victoria escolatos por Luis Marcotti- Marcelo Der-Ohannesian.

En las diferentes divisionales los ganadores fueron:

Clase Juniors Gonzalo Méndez- Lucas D’Allesandro consagrando se campeón de la temporada.

En la R 3, Jorge Robbiani con Pablo Peralta.

En la A, Juan y Pablo Soria.

La clase AL fue para Marina Goycoechea- Daniel Pérez.

La A Histórica para Sergio y Maximiliano Varas.

En la N3 los ganadores fueron el binomio de Agustín Zunino y Ariel Magro. Aquí se consagró campeón Alfredo Dávila.

La N2 lo vio ganador a Mario Llinas con Gastón Roques coronándose campeón el piloto.

En la divisional en donde hicieron podio los rancheros ganaron los dolorenses Juan Allegroni con Fernanda Viscomi y en la menor de las clases los ganadores fueron Jerónimo Vitral con Braian Figueroa.

Todos los resultados están sujetos a la verificación técnica.

En este aspecto ayer a última hora se conoció la desclasificación del ganador de la primera etapa, Claudio Robustelli por no dar el peso permitido del auto. Esto permitió que Diego Miceli sin correr y por la suma de puntos ya se consagre monarca de la clase mayor.

Se terminó otro fin de semana de carrera con mucho calor pero con la satisfacción de que otro representante local hiciera podio.

Solo queda la fecha del Coronación en Ayacucho para despedir el año. Eso será 13; 14 y 15 de Diciembre.

El informe de Marcelo Robertson es auspiciado por CEFA Srl. De Aramburú Hermanos

Noticia patrocinada por

Deja un comentario