El mejor auto ranchero es el de Oscar Ferreyra que marcha quinto

Por Marcelo Robertson

No han tenido la fortuna que esperábamos los pilotos rancheros en esta primera etapa del rally Mar y Sierras en Lezama. Lo mejor viene por el lado de Oscar Ferreyra y Oscar Villano que marchan quintos en la clasificación de la N 1; el auto comenzó con algunos problemas que se solucionaron después de la primer asistencia, y a partir de allí fueron mejorando los tiempos aunque lejos del puntero Federico Flores.

El retorno de Juan Ignacio Torrissi, realmente fue para el olvido. En el tramo que va desde la asistencia a la largada del primer prime, el motor comenzó a golpear y tuvieron que pararlo para que no sufriera más daños. Increíble, ni siquiera pudo largar. Fue una gran decepción.

Otros que no tuvieron fortuna fueron Pedro Macchi y Franco Macchi quienes se quedaron en el segundo parcial al golpear en un interno y romper el amortiguador delantero izquierdo que lo dejó fuera de carrera. Mañana se reengancharan buscando puntos de la segunda etapa.

Entre los navegantes Horacio Arriola quién junto a Rúben Manzoni marchaban terceros en la clase N 3, pero lamentablemente rompieron la tapa sobre el final. Por otra parte Braian Ferreyra junto a Héctor Acuña están quintos en la Juniors y Tadeo Della Vedova, sexto en la clase R3 navegando a Juan Carlos Biondi.

Final para el primer día de carrera que arrancó con mucha tormenta, apenas una leve llovizna que no complicó para nada los caminos y finalizo a puro sol con una alta temperatura.

Mañana será momento de definiciones; hoy el único campeón consagrado fue Mario Llinás en la clase N2, que con los puntos obtenidos en esta etapa sumo lo suficiente para asegurarse la corona.

 El domingo seguramente entregará otros campeones en diferentes divisionales, antes del gran premio Coronación.

De Último momento se supo que fue excluido el ganador de la general, Claudio Robustelli, porque el auto no pesaba lo que reglamentariamente debe. En consecuencia el ganador de la general es Ariel Robbiani-Jorge Decibe.

El informe de Marcelo Robertson es auspiciado por CEFA Srl. De Aramburú Hermanos.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario