Vóley Ranchos venció a Olimpia y se metió en semifinales

Julián Ormaechea

El equipo aurinegro venció 3 a 1 en Cuartos y se aseguró un lugar entre los 4 mejores de la competencia.

Este miércoles Vóley Ranchos recibió a Olimpia A en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Liga de Vóley Platense en el Centro de Educación Física local.

En el comienzo del partido los locales consiguieron un parcial de 5-0 y a partir de ahí Ranchos aprovechó errores del rival llegando a sacar 9 puntos con un 17-8. En el 24-15 hubo cuatro puntos con errores aunque se cerró el primer periodo con victoria local 25-19.

Olimpia arrancó mejor el segundo set en bloqueo y ataque poniéndose 5-1 rápidamente mientras que Ranchos se mostró falto de precisión en el comienzo de este tramo. El local empezó a corregir el manejo y pudo ponerse 15-15. Sin embargo, Olimpia tuvo una racha positiva desde el saque y se lo adjudicó 25-17.

El tercer set tuvo un arranque más parejo y con momentos para cada equipo aunque la paridad se siguió manteniendo y llegaron al 16-14 en la mitad del capítulo, dónde el aurinegro aprovechó una buena serie de remates y se impuso 25-20.

El cuarto chico mostró la misma tendencia del anterior en el inicio. Un 4-3 del local que pudo escaparse hasta un 10-6 de un rival al que ya le costaba ser eficaz aunque su esfuerzo lo mantuvo en la pelea hasta el 22-23 para un dramático final en el que los rancheros ganaron el partido 3-1 por el 25-23 con el que lograron este set.

En el local arrancaron el partido B. Santero, S. Scarpitta, G. Fernández,, N. Rey, T. Santalucía, A. Hirigoyen. Más tarde ingresaron G. Martínez, J. Garay, V. Pérsico y B. Cazalá.

Por su parte, el conjunto de la capital bonaerense formó con J. De Rose, M. Basualdo, A. Perrotta, I. Basile, J. Qirimal y G. Quintana mientras que durante el encuentro también entró J. Spizzirri.

Ahora, Vóley Ranchos jugará las semifinales del torneo platense en su primera experiencia después de mucho tiempo sin participar.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario