Se puso en marcha la penúltima del Mar y Sierras

Por Marcelo Robertson

Este viernes dio inicio la actividad del rally Mar y Sierras en Lezama con el Shakedown (pruebas libres) desde las 14,00 hs, momento en el cual los pilotos empezaron a tomar contacto con sus máquinas. Cabe destacar que no todos los pilotos tienen la obligación de realizar estas pruebas, pero siempre son útiles para empezar a «amigarse» con el auto.

Otro dato no menor, es que en esta oportunidad, fueron 57 los inscriptos, y todos ellos se hicieron presentes.

Como acontece habitualmente los días viernes por la noche, se concretará el espectáculo de la rampa de largada, que siempre congrega mucho público.

Más allá de estos datos la atención centrada estará puesta en la participación de los rancheros que estarán representados por tres pilotos y cuatro  navegantes.

En esta carrera, y después de mucho tiempo, se produce el retorno de Juan Ignacio Torrissi en la clase mayor navegado por el chivilcoyano Andrés Pissaco. Por otra parte, se registra la continuidad de Pedro y Franco Macchi en la clase A Histórica. También el retorno de Oscar Ferreyra con Oscar Villano en un auto totalmente renovado y muy bien presentado de la clase N 1.

MÁS RANCHEROS EN LA BUTACA DERECHA.

Como navegantes destacamos la continuidad de Tadeo Della Vedova, acompañando – como todo el año – a Juan Carlos Biondi en la R3: lo mismo que Braian Ferreyra que otra vez estará a bordo del Junior de Héctor Acuña y Horacio Arriola con Rubén Manzoni en la clase N3.

El fin de semana arrancó con mucho calor, esta condición será factor a tener en cuenta en cuanto al rendimiento físico y de los motores.

Es una linda fecha para que los rancheros se puedan acercar a disfrutar del rally muy cerca de nuestro distrito y alentar a los deportistas que nos estarán representando.

El informe de Marcelo Robertson es auspiciado por CEFA Srl. De Aramburú Hermanos

Noticia patrocinada por

Deja un comentario