El Mar y Sierras en Lezama contará con presencia ranchera

Por Marcelo Robertson

A poco menos de una semana de que se largue la penúltima fecha del campeonato del Rally Mar y Sierras en la ciudad de Lezama, los pilotos rancheros trabajan para ultimar detalles y poder saber con certeza si van a ser parte de esta cita que se corre muy cerca a nuestra ciudad.

La confirmación de la participación, la han asegurado dos de los pilotos que integran el equipo de José C. “Tosca” Lamarque y son Pedro Macchi y Oscar Ferreyra, este último trabajando a contra reloj  para dejar en condiciones un auto que ha sido renovado prácticamente en su totalidad.

Por otra parte, el resto de los pilotos rancheros evalúan si llegarán en condiciones. Tal es el caso de Pedro Pérez, que tiene el auto listo, pero su participación depende de cuestiones presupuestarias y personales. Otro que evalúa – pero con menos chances – es Matías Pignatelli: “Ganas no faltan pero está complicado”.

Del mismo modo, el referente de los pilotos rancheros en el rally; Nunzio Vernaci, tiene todo listo para ir a correr, pero depende de una situación de índole personal prioritaria a la hora de subirse o no al auto de competición; si participa – ojalá sea así- lo hará con el VW Gol.

La sorpresa para esta fecha la estaría dando Juan Ignacio Torrissi, quién tiene todas las intenciones de retornar a la clase Maxi Rally después de mucho tiempo. El auto se encuentra en Pergamino en el taller de la familia García, y en caso de llegar a tiempo se produciría el regreso del ex campeón de la categoría.

Los navegantes también dirán presente y en este caso ya han confirmado su lugar en las butacas derechas, Oscar Villano, Franco Macchi, Yamina Ferreyra, Braian Ferreyra y  Tadeo Della Vedova,  aunque no se descarta ningún otro nombre que aparezca por estas horas.

La próxima semana ampliaremos para confirmar todos nuestros representantes.

BRAIAN FERREYRA ES NAVEGANTE DE SERGIO DOSPITAL EN EL BONAERENSE

Respondiendo a la invitación del piloto chascomunense Sergio Dospital; Braian Ferreyra está corriendo como acompañante, el  Gran Premio Coronación  del Rally Bonaerense en la clase AL. La carrera se disputa en Coronel Pringles, siendo la 45° edición  y es el cierre del campeonato bonaerense 2019.

El informe de Marcelo Robertson es auspiciado por CEFA SRL, de Aramburú Hermanos

Mapas de las dos pruebas especiales: https://twitter.com/RallyMarySierra/status/1192801193845821440?s=08

https://twitter.com/RallyMarySierra/status/1192511301177794560?s=08

 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario